Hemeroteca: La Autovía de Pinares baja entre 3 y 6 euros el trayecto entre Valladolid y Madrid​

La A-601, entre Valladolid y Segovia, abarata la conexión de Madrid con los ejes Valladolid-León y Valladolid-Palencia-Santander, ya que a igualdad de distancia el ahorro en el peaje es de entre 3 y 6 euros por trayecto.
Esta autovía, libre de peaje para el usuario, incorpora las más modernas medidas de control de tráfico y de seguridad vial. Además, en su construcción se empleó un asfalto poroso que permite un drenaje más rápido del agua. A su vez, la autovía cuenta con dos centros de conservación, 58 cámaras de vigilancia y 60 postes SOS.

Fuente: El Día de Valladolid

Información

El tiempo en la carretera

El tiempo - Tutiempo.net

Incidencias en la Autovía

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sea instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Aceptar | Política de Cookies