Exposición: Un siglo de fotógrafos estadounidenses

Salida Valladolid​

En la sala de Exposiciones de las Francesas en Valladolid y hasta el 26 de agosto se podrá disfrutar de la exposición.
Esas instantáneas juegan con la magia de la fotografía: nosotros, los espectadores, estamos ante artistas que a su vez han sido retratados por grandes fotógrafos.
Por otro lado, seremos testigos de momentos únicos en el mundo de la música a través de imágenes de Bob Dylan o Jonnhy Cash. Artistas que son mitos y que a través de su música sobrepasan los limites del tiempo. 
Este recorrido demuestra visiblemente que la fotografía es el instrumento perfecto para crear una memoria colectiva y que la riqueza que posee la imagen fotográfica desemboca en la evolución de la vida. 
Más información: http://info.valladolid.es​

Información

El tiempo en la carretera

El tiempo - Tutiempo.net

Incidencias en la Autovía

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sea instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Aceptar | Política de Cookies