Hemeroteca: La Autovía de Pinares se convierte en la mejor ruta hasta Madrid​

La capital de España y Valladolid se encuentran un poco más cerca. La inauguración del tramo Cuéllar-Segovia ha rebajado de forma considerable la distancia y el pago de peajes a la hora de realizar el viaje hasta Madrid. De esta manera, la A-601 se ha convertido en la mejor ruta para unir ambas ciudades.
Asimismo, hay que tener en cuenta que esta autovía ha abierto una nueva fuente de oportunidades para muchas de las localidades por las que pasa, ya que esta nueva infraestructura acaparará gran parte del tráfico rodado del noroeste español. Además, otros municipios más alejados verán incrementado su negocio actual, ya que este nuevo corredor hacia Madrid atraerá a numerosas empresas de otras zonas de España.

 

Fuente: El Día de Valladolid

Información

El tiempo en la carretera

El tiempo - Tutiempo.net

Incidencias en la Autovía

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sea instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Aceptar | Política de Cookies