Hemeroteca: Madrid más cerca, más seguro y más barato a través de la A-601​

La Autovía de Pinares, puesta en funcionamiento en septiembre de 2008, proporciona un acceso rápido a la capital de España desde Valladolid con un ahorro significativo en el peaje. Esta vía permite igualar los tiempos de viaje hasta Madrid por el trazado de la A-62, A-6 y AP-6, pasando por Tordesillas, y rebaja de forma muy importante el precio abonado por los usuarios en el peaje que lleva a la capital.
Además, la A-601 ha introducido en su diseño los últimos avances en seguridad para los conductores, entre los que destaca aquellos referidos a la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas.
En cuanto a las características técnicas de la vía, posee un total de 26 enlaces y una red de caminos paralelos que permiten el acceso a instalaciones, servicios y propiedades públicas o privadas.

Fuente: Diario de Burgos

Información

El tiempo en la carretera

El tiempo - Tutiempo.net

Incidencias en la Autovía

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sea instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Aceptar | Política de Cookies