Hemeroteca: La autovía Valladolid-Segovia reduce casi un 80% los accidentes​

Desde la apertura de la Autovía de Pinares en septiembre de 2008, no se ha registrado ninguna víctima mortal mientras que en los tres años anteriores se contabilizó un total de 23 personas fallecidas. De esta forma, llama la atención que la siniestralidad haya descendido de forma tan rotunda (casi un 80%) en su primer año de funcionamiento con respecto a la antigua CL-601 en el mismo período de tiempo.
Sin duda, la seguridad y la calidad de la vía son dos de los aspectos que más se han mejorado con la conversión de la carretera en autovía.

Fuente: El Día de Valladolid

Información

El tiempo en la carretera

El tiempo - Tutiempo.net

Incidencias en la Autovía

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sea instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Aceptar | Política de Cookies